Casa rural en el corazón de Salamanca

IMG_7306_2Te preguntas, e incluso yo me pregunto, por qué sales un viernes en moto cuando estamos a más de 35 grados, hay atasco de salida, corres el riesgo de perderte por el camino y además tu pareja puede que no esté disfrutando la experiencia.
Pero aún así, vas y te arriesgas… pues en eso iba yo pensando el viernes de julio mientras recorríamos la  M501 de nuevo hacia Gredos, con un calor infernal, aumentado por la corriente bochornosa que surgía del motor de la moto. Claro que en ese instante no era consciente del rincón soberbio y único, un reducto del paraíso que nos encontraríamos al final del día en Pastores, un pueblo de Salamanca.
La casa rural de La Fragua, comenzó como el proyecto personal de Jose, su mujer y sus hijas, y con el paso del tiempo y el esfuerzo, se fue revelando como un lugar mágico, donde poder rodearse de un espíritu de hospitalidad, encanto y sosiego. Primero fue La Fragua, una estancia para dos completamente decorada y equipada con todos los detalles, ambiente romántico, delicado y con su propio jardín. Posteriormente se creo la La Casa Grande, con patios, salón, biblioteca, sala de estar, comedor, etc.. perfecta para albergar hasta 10 personas.

Pero no os voy a desvelar nada más, para que juzguéis por las imágenes, pero sobre todo para que os sorprenda nada más llegar con todos los detalles que os estarán esperando.
Por último, hay wifi en toda la casa (al menos hasta donde las macizos muros lo permiten) y el precio está realmente ajustado para todas las comodidades y servicios que ofrece.
Ahora sólo os falta buscar la fecha y prepararse para disfrutar de la relajación más absoluta…
DSC_5627_2
IMG_7305_2
IMG_7257_2
IMG_7258_2
DSC_5674_2
IMG_7286_2
IMG_7292_2
Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Consejos, Ruta en moto, Viajar por España, viajes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s