Archivo del sitio

>Zaragoza & Coldplay

>

nos hemos “pretado” en un fin de semana un viaje a Zaragoza (no, no he visto la Expo…) y llegamos directamente para el concierto de Coldplay.
Obviamente hoy estoy de vacaciones, como decidiría cualquier mente coherente jeje, Carlota, no va con segundas, lo prometo !! 🙂
Zaragoza, mucho y buen tapeo. Las ballenitas, el foie frito, el vino, las empanadillas, hummm!! y menuda marcha por la noche! los maños muy acogedores 🙂 gracias Carlota, tu grupo de amigas arxxxx no se ensañaron conmigo jeje..aún

No contentos con el palizón, llegamos al concierto de Coldplay a las 21:30 exactamente!!

La primera vez que los veía y son buenos, muy buenos en directo, aunque en 1:15 se despacharon. Un pabellón abarrotado de requetes. Todavía me tiemblan los pies por los saltos de nuestro compañero de grada 🙂

La mejor, yellow, la peor EL biss casí arrancado a la fuerza!

3 comentarios

Archivado bajo Viajar por Europa

>Roachford

>

Dedicado a mi amigo Fernando, que últimamente lo tengo algo abandonado (perdona).
Una de tus mayores pasiones es la música, y tu grupo favorito, al que has ido a ver a Londres, es Roachford. Los descubrí gracias a ti, y siempre intentas que vaya contigo a alguno de sus conciertos. Próximo intento Abrio 28-29 en Londres.
El video de una de mis canciones favoritas.

1 comentario

Archivado bajo Viajar por Europa

>Concierto. Pol

>

No es que yo sea precisamente un crítico de música, ni un erudito, ni mucho menos, pero bueno, tengo la suficiente personalidad para saber si algo me gusta o no J …por ahora.
El viernes fuimos a un concierto de un chico que se supone está “apadrinado” por Deluxe. Se llama Pol y fue en la sala Buho Real.
Lo siento Pol, no me gustaste. Tienes dos canciones con cierta melodía, pero si encima las cantas durante el concierto y las repites en los bises, demuestra que no tienes mucho más repertorio.
Me dolió que parte de la sala no escuchara tu música, sino que se dedicara a hablar como en un bar de copas por la noche, y eso hizo que intentaras callarlos de una manera sutil. Falta de respeto por su parte, falta de fuerza por el tuyo.

Lo mejor, las cervecitas con Pablo y su amigo.
Repetiremos, siempre habrá algún concierto bueno…

1 comentario

Archivado bajo viajes

>Kenia

>
No he podido dejarlo pasar.

Habiendo visitado Kenia,  me entristece ver como además de la pobreza ahora se une la violencia, que casualmente siempre van de la mano.

Encima de la falta de servicios básicos fuera de las grandes ciudades, infraestructuras, sanidad, educación, alimentación, desarrollo, etc, ahora tienen que lidiar con la violencia. No tienen carreteras en condiciones, pero si recursos naturales, los safaris son carísimos pero siguen viviendo sin agua corriente y electricidad, en kiwayu pagas hasta 700usd por noche, pero ellos siguen viviendo en la pobreza e inseguridad.

Por qué será que siempre después de unas elecciones el cambio nunca es para mejor, por qué se lucha y muere por una supuesta democracia que luego no se sabe respetar ? Y por qué los que mueren o sufren los machetazos son siempre los mismos ?

En fin, simplemente que hoy, día 31 de diciembre del 2007, olvidemos los langostinos, el cava, las uvas y los regalos, 10 segundos, y aunque no podamos solucionar nada, pensemos qué estamos haciendo mal ?

http://www.cadenaser.com/internacional/articulo/policia-kenia-recibe-orden-disparar/csrcsrpor/20071231csrcsrint_2/Tes

http://www.elpais.com/articulo/internacional/violencia/apodera/Kenia/jura/presidente/Kibaki/elpepuint/20071231elpepuint_4/Tes

2 comentarios

Archivado bajo Viajar por Africa, viajes

>Muchachito bombo infierno !

> Empezó puntual, y durante 2 horas no dio tregua, casi sin descanso el concierto de Muchachito me encantó.
Fue en La Riviera.

Como dice mi amiga Chusa, canta como el culo, cierto, pero tiene un ritmillo y un buen rollo como nadie 🙂
La foto la hizo Chusa, que ahora va con su cámara nueva a todas partes, muchas gracias por avisarme para el concierto, fue muy divertido!

Hasta Eduardo Soto, camuflado entre el público, al lado de la barra toda la noche eso si, se “animó” a subir al escenario y marcarse una canción brasileira con Jairo.

Un curioso perfume recorría toda la sala, que me hizo dar palmitas, mover los pies y cantar… “como la nata al chocolate”
FELIZ AÑO 2008

1 comentario

Archivado bajo viajes

Camino de Santiago

>


Cuál sería tu motivación para hacer el Camino de Santiago ? Religioso, cultural, aventura, amistad, deportivo, etc …

Motivos hay tantos como gente haciendo el camino, incluso más!
Eso es lo más bonito del camino, no importa el motivo por el que lo hagas, no importa de donde vengas, o lo que hagas, simplemente estás haciendo el Camino de Santiago y eso es suficiente para cualquier peregrino.

La sensación de compañía y el espíritu del Camino no te abandonarán ni un instante ( y a veces se echa de menos un poco de soledad para poder pensar y tener tu tiempo), siempre encontrarás alguien dispuesto a hacer unos kilometros contigo, contarte su historia, sus vivencias o incluso su vida !

Sin embargo, en los momentos en los que quieras estar solo, lo echarás de menos y tendrás que buscarte un lugar apartado y escondido entre los árboles, “no medio da fraga” o explorando “unha corredoira” 🙂

Sin embargo, hay algo que no es del todo bueno. La primera vez que hice el Camino (1993, primer Ano Xacobeo), todo estaba por hacer, todo estaba empezando, albergues sin terminar, restaurantes y bares que no estaban habituados a atender peregrinos, no había puestos de socorro, no tenías más comodidades que las más imprescindibles y la infraestructura que ya había en los pueblos …. Pero ahora … ahora hay de todo, albergues privados, pensiones, hostales, casas rurales, restaurantes, bares, menus-peregrino, habitaciones-peregrino, etc ..

No quiero decir que esté mal, pero se ha perdido algo de la magia del Camino, algo de la inocencia y la aventura. Los amables gallegos que ayudaban a los peregrinos, ahora tratar de ganar lo máximo posible a su costa, es como si el peregrino ahora molestara y se deseara que se dejara el dinero y se fuera, no percibes la misma sensación de hospitalidad que en el 93.

También es cierto que hay todo tipo de peregrinos y de gente (de todo hay en la viña del señor 🙂
En fin, que simplemente disfrutéis del Camino de Santiago si lo hacéis, una experiencia absolutamente recomendable y necesaria al menos una vez en la vida!

Ademas….NUNCA ESTARÁS PERDIDO !!! solo tienes que seguir las señales !! 🙂


Si queréis leer la versión en inglés del Camino, aquí tenéis una verdadera peregrina 🙂

http://jessicatuerk.blogspot.com/

mas fotos en: http://s36.photobucket.com/albums/e20/ocastedo/Camino%20de%20Santiago/

1 comentario

Archivado bajo Viajar por España, Viajar por Europa, viajes

>Matadero de Madrid

>

Antiguamente esto era el matadero municipal en Madrid. Ahora se trata de un centro cultural, donde puedes encontrar cine, exposiciones, teatro, fotografía, pintura, y otras actividades culturales.

No es que yo esté muy puesto en estas cosas … pero lo ví el martes y me pareció genial !! me gustó mucho, además porque es la mejor forma de aprovechar los espacios “muertos” o inutilizados de las ciudades … para algo más pueden servir los solares que pare hacer pisos, pisos, y pisos.

En este caso, en lugar de derrumbar los viejos edificios del matadero, para que una constructora sin escrúpulos se lucre gracias a nuestras hipotecas, se ha decidido hacer algo para que los ciudadados de la zona sur (y del resto de Madrid) podamos disfrutar de la cultura (que falta nos hace en estos tiempos…)
Bueno, que me enrollo 🙂 si podéis daros una vuelta por allí, es un paseo además agradable.

2 comentarios

Archivado bajo viajes