>Matadero de Madrid

>

Antiguamente esto era el matadero municipal en Madrid. Ahora se trata de un centro cultural, donde puedes encontrar cine, exposiciones, teatro, fotografía, pintura, y otras actividades culturales.

No es que yo esté muy puesto en estas cosas … pero lo ví el martes y me pareció genial !! me gustó mucho, además porque es la mejor forma de aprovechar los espacios “muertos” o inutilizados de las ciudades … para algo más pueden servir los solares que pare hacer pisos, pisos, y pisos.

En este caso, en lugar de derrumbar los viejos edificios del matadero, para que una constructora sin escrúpulos se lucre gracias a nuestras hipotecas, se ha decidido hacer algo para que los ciudadados de la zona sur (y del resto de Madrid) podamos disfrutar de la cultura (que falta nos hace en estos tiempos…)
Bueno, que me enrollo 🙂 si podéis daros una vuelta por allí, es un paseo además agradable.
Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo viajes

2 Respuestas a “>Matadero de Madrid

  1. pictolina

    >Muy bien, así me gusta que empieces a escribir en español,el otro día estuve con Marga y le encantó, se quedó flipada, el próximo día me toca con Silvi, un beso

  2. pictolina

    >Guapiiin!!, a ver si actualizamos el blog más a menudo que me aburre leer siempre lo mismo, con la de cosas interesantes que te pasa, que no se diga por Diossss!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s