Marrakech

Djemaa el Fna

 

No había estado en Marruecos, y supongo que tampoco me esperaba un choque brutal conociendo otros países musulmanes. El viaje inolvidable! Marrakech, bien.
Me quedé más sorprendido por la actitud de los turistas…esa carrera desesperada por comprar, coger el mejor sitio, llegar antes que tu…
Lo mejor, la plaza central (Djemaa el Fna), los puestos de comida que instalan por la noche son brutales y los pinchos morunos acompañados de ensalada y berengena …hummm, ya estoy salibando. Los puestos de zumo de naranja natural, dulce, muy dulce y rico muy rico! eso si, mejor llevar tu propia botella y pedir que te la rellenen (2,5 eur) o posarás tus labios en …
Por ir a un restaurante “chic”, Le Marrakchi, con espectáculo, no está mal sino te importa que alguna cuqui corra por tu mesa, pero si Carlota puede soportarlo, cualquiera sería capaz 🙂
Recomendado el riad Nejma Lounge, remanso de paz y tranquilidad, aunque cuando lo ves por fuera piensas … donde me estoy metiendo ?
Calor, mucho calor !! regateo, mucho regateo !!

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Viajar por Africa, viajes

2 Respuestas a “Marrakech

  1. Charlotte

    >Creo que al final me quedaré con el mote, quién sabe si sacarán una muñeca estas navidades!!! :)Coincido en lo dicho, el viaje inolvidable (sobre todo la vuelta en el avión 😉 y Marrakech bien…

  2. Oscar

    >yo ya he visto anunciada la muñeca :))próximo destino …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s