Conil 2010

Buscábamos un nuevo destino para las vacaciones 2.010, para relajación, con playa, chiringuito y pescaito…así que llegamos al sur!

Reconozco que prefiero las playas del norte, por su agua fría, sin aglomeraciones, y la naturaleza del entorno. Pero tiene una atracción especial el veraneo en la costa del sur, disfrutar del calor, las puestas de sol, la gente, la marcha y las cañas o el tinto de verano en el chiringuito.
Noche durante el camino en Trujillo, en la finca Santa Marta. Un buen lugar para descansar y sumergirte en el yermo campo extremeño. Desayuno natural y casero en un cortijo que tiene desde piscina hasta su propia capilla!
Los apartamentos de Conil, prácticamente nuevos a estrenar y por eso con algún defectillo 🙂 pero con todo el equipamiento, en una zona tranquila y cerca de la playa de Conil (10min andando), y del centro (15min andando).
Marcha nocturna y mil tapas, raciones, vinos. Eso si, hay que ir temprano o estar al acecho para conseguir una mesa (ahí Carlot es una maestra). Lo mejor, salir a cenar después de un día en la playa, partida de palas (con empate), y unas copitas antes de retirarse hasta el día siguiente.
La playa de Conil
Próximo año, Tarifa? la casa compartida en Menorca, Formentera?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: