Regalos para viajeros

Tenéis amigos o familiares a los que les apasiona descubrir nuevos rincones que alimenten su espíritu inquieto. Vuestra pareja está pensando cada día en una nueva aventura, soñando con escenarios y situaciones lejos de la comodidad que ofrece vuestra casa. Si la respuesta es sí, entonces está claro, tenéis un viajero nato a vuestro lado. Y sabed que está esperando recibir en cualquier momento algún detalle relacionado con ese virus. Sobre todo ahora en el mes de la Navidad.

Existen multitud de regalos para un viajero, así que voy a tratar de seleccionar los que personalmente me parecen algunos de los más acertados.

Libro de viajes

Libro de viajes

Libro de viajes. Nada apasiona tanto a un viajero como conocer las vivencias de otros trotamundos. Aprender de nuestros compañeros  que nos descubren nuevos rincones, además de mostrarnos como salvar situaciones del día a día, o afrontar los requisitos de un viaje.

Libreta para notas

Libreta para notas

Libreta para anotaciones. Durante el viaje son muchos los momentos y las anécdotas para recordar , y una vez finalizado contar a vuestros amigos. Pensando en escribir algún post sobre el viaje o recomendaciones a otros viajeros, será muy útil tener las notas. Imaginad que en el futuro queréis revivir el viaje y contar las batallitas a la familia, pues tenéis vuestra libreta.

Mis botas

Mis botas

Botas. Caminar y perderse por los destinos son de los mejores  momentos. Todo buen viajero necesita un par de botas cómodas, resistentes y duraderas. El modelo variará según el tipo de destino pero en general, que sean impermeables y que sujeten bien el tobillo para evitar torceduras.

Multiusos

Multiusos

Navaja multiusos. Es una de las herramientas más útiles durante los viajes. Nunca se sabe cuando tendrás que pelar fruta, abrir paquetes de plástico o reparar algo. Eso si, no olvidéis quitarla de la mochila de mano en los vuelos.

Mochila pequeña. Siempre que viajas has de separar aquel equipaje que es necesario para el día a día. Esto te permitirá moverte con más libertad llevando solo lo imprescindible (cámara, dinero, agua, copia de documentos,…). Que tenga fácil acceso y protección para la lluvia.

Y tú, crees qué estos regalos alegrarán la Navidad a cualquier viajero?

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Consejos, viajes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s