Viaja con seguridad

Una vez hemos vuelto del viaje, templadas las emociones, deshecho la mochila, revisado los gadgets, puesto en orden los recuerdos, es el momento de reflexionar sobre uno de los puntos más importantes de los viajes y que no debemos obviar, la seguridad.

Cualquier imprevisto médico, accidente, robo o pérdida de equipaje puede llevar al traste con todos nuestros planes de aventuras y relax, liquidando así parte de nuestro ansiado viaje. Pensemos que los gastos médicos en el extranjero, más allá de la propia situación en sí, pueden convertirse un trago difícil de afrontar, un auténtico agujero en nuestro bolsillo (y no está el horno para bollos!)

En nuestro caso, durante el último viaje a Tailandia contratamos de nuevo un seguro de viajes.

En esta ocasión seleccionamos IATI, una compañía que además de estar orientada a viajeros, algo que ofrece garantía de una empatía al compartir pasiones, nos propuso unas excelentes coberturas a un precio más que competitivo y razonable. Seleccionamos la opción de seguro de viaje básico, para dos personas y todo por menos de 40€/persona, algo que como os decía no tiene precio por la seguridad y tranquilidad con la que viajas y que además es más competitivo que otras opciones que habíamos barajado antes. Por otra parte, todo a través de un proceso extremadamente sencillo.

Por suerte, no tuvimos que hacer uso del seguro, aunque las picaduras de insectos y mis piernas no se lleven nada bien 😉 tampoco nuestro equipaje sufrió daños o pérdidas, pero aún así, éste volverá a ser un imprescindible en mi próxima planificación de viaje,saber que hay alguien que se ocupará al otro lado del teléfono me gusta!

Bueno y ahora si tu también estás pensando en contratar un seguro de viaje, fíjate porque puedes hacerlo desde aquí, en Veinte Mil Leguas, y conseguir un 5% de descuento!!

Contrata tu seguro y consigue 5% de descuento

Contrata tu seguro y consigue 5% de descuento

Lo único que tienes que hacer es pinchar en el banner que hay en la barra lateral del blog y accederás directamente a la web de Iati para que se te aplique el descuento de manera automática.

Felices y seguros viajes!

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Consejos, Viajar por Asia, viajes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s