Me has encontrado? Ahora puedes devolverme!

http://devuelveme.es/

Te vas de viaje, no olvides tu código

En este post os quiero hablar de un nuevo producto, un concepto, ideado por un amigo y del que he sido conejillo de indias, Devuélveme

Cuántos de vosotros, en alguna ocasión, habríais ofrecido lo que fuera por recuperar ese objeto personal y al que tenéis especial cariño ya sea por su utilidad o valor sentimental. Os pongo unos ejemplos.

En más de una ocasión he perdido el móvil y eso hoy en día puede ser un auténtico desastre. Como muchos de vosotros guardo mis contactos, notas, direcciones, agenda, etc y claro, imaginad lo que supone volver a conseguir toda esa información, es parte de las ventajas e inconvenientes de los smartphones. Pero y lo que cuestan! Y solo en una ocasión conseguí recuperarlo, buena gente los australianos!

Qué me decís de las llaves. Cuántos juegos lleváis encima? Casa, coche, moto, etc. qué ocurre cuando perdemos un juego? Vamos a cambiar cerraduras, llamar al seguro del piso, o al casero… Ya no sólo por el coste sino por todo lo que nos supone en tiempo! Y si son las llaves del coche…buff!

Como no tengo mascota, no me puedo imaginar lo que supone que se extravíe el perro o el gato. Y aunque pongamos carteles en caso de pérdida sí nuestro pequeño amigo es encontrado lejos de donde los hemos colocado no resultaran muy útiles, aunque también hemos de pensar en la chapa identificativa que llevan y que suele ser suficiente.

la fotoPues bien amigos, para todo esto ya tenemos solución, no más quebraderos de cabeza ni llamadas a objetos perdidos, y es una solución más sencilla de lo qué podríais imaginar! Es Devuélveme!!!

Esta aplicación se basa en un código identificativo que está en las chapas o pegatinas que colocáremos en nuestros objetos valiosos, de forma que aquella persona que lo encuentre no tiene más que entrar en la web que se indica, introducir el código y automáticamente se avisará al propietario.

Pero aún hay más! Cómo propietario puedes incluir una recompensa que ofrecerás a aquella persona que encuentre y devuelva el objeto.

Y cómo lo activo? Sólo tienes que comprar tus chapas identificativas, y activar los códigos desde la web.

Importante…cuánto cuesta? pues el servicio cuesta 3€/año por identificador, y tienes una entrega gratuita anual del objeto perdido en tu casa.

Yo tengo dos códigos activados (mis llaves y móvil) con recompensa, y aunque esperó que no tenga que utilizarlos me quedo más tranquilo sabiendo que al menos tengo una posible solución!

Me alegra especialmente que además esta idea haya surgido de un amigo! Los jóvenes de nuevo demostrando que las buenas ideas hay que ponerlas en práctica, luchar por ellas y amarlas hasta hacerlas tuyas!

Si estáis interesados en tener más información, conocer detalles del producto, como conseguir identificadores, etc. podéis poneros en contacto a través de Devuélveme o si lo preferís a través de mi blog.

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Consejos, viajes

2 Respuestas a “Me has encontrado? Ahora puedes devolverme!

  1. Qué buena idea =), especialmente cuando se viaja. Voy a echar un ojillo =)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s